3 sept 2009

ACCUEIL

Salut à tout les visiteurs de "Paris, je t'aime".

Cuántas veces hemos escuchado: "No se que tiene París, pero me encanta", quizás en innumerables ocasiones. Cuántas veces hemos escuchado, paseando por las grandes ciudades de España, a músicos de la calle interpretando alguna canción típica de Francia, igualmente, en innumerables ocasiones.

Pues bien, el motivo de la creación de este blog no es otro que el de recopilar todas esas canciones francesas que, en mi opinión, representan y evocan a nuestro país vecino, Francia.

He aquí, un blog que para aquellos enamorados del hexágono, como yo, pueden disfrutar de multitud de canciones. He aquí, un blog con tanto romanticismo que recomiendo que aquellos que padezcan de azúcar se abstengan a visitarlo.

Sí, aún así, piensas que no puedes resistir la tentación de descubrir todo su contenido, adelante, recorre todos sus rincones para adentrarte al París de entreguerra, o al París de la Belle Époque, en definitiva, al París del amor, de la luz y del arte.

Estás invitado.

1 comentario:

isbelle dijo...

enfin je trouve un blog de quelqu´un du sud qui adore paris, sa musique, ses chanteurs, chanteuses. Ven a visitar mi blog, allí on se donne "rendez-vous"